Federal: Siguen los preparativos para el Festival del Chamamé

0
2

Continúan las tareas organizativas rumbo al 41º Festival Nacional del Chamamé de Federal, para el cual sigue a la venta un bono especial que contiene las entradas para las tres noches (5, 6 y 7 de febrero). El mismo tiene un valor de $250 y se pueden adquirir en el Centro Cultural de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00.

federal festival del chamameAlojamientos: Se encuentra habilitado el registro de alojamientos para atender la demanda que se generará durante esos primeros días de febrero en el marco del Festival. Desde la municipalidad se informó que todos aquellos vecinos que dispongan de alguna habitación y/o vivienda para su alquiler, podrán anotarse en la oficina de Turismo o bien comunicándose telefónicamente al 421116- 309  interno 35.

Artesanos: Durante esta semana, el Centro de Artesanos “El Hornero” continuará con la inscripción para aquellos artesanos locales y de otras localidades que estén interesados en exponer durante el Festival del Chamamé. Para mayor información, dirigirse al Centro Municipal de Cultura de 17.00 a 20.00 o comunicarse telefónicamente al 422100.

Promoción: En la mañana del martes 12, se presentó la edición Nº 41 del Festival en la ciudad de Concordia. En conferencia de prensa, integrantes de la comisión organizadora brindaron detalles del espectáculo. El vicepresidente municipal de Concordia, Armando Gay, dio la bienvenida a los presentes, a la vez que  expresó que “es un halago poder ser parte de esta fiesta y fortalecer el vínculo cultural entre ambas localidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here