Federal: Se viene el 4º motoencuentro solidario

0
2

Motoencuentro FederalOrganizado por el Moto Club Federal y auspiciado por la Municipalidad de esa localidad, el fin de semana próximo – del 8 al 10 de enero – se llevará a cabo el 4º motoencuentro solidario en el camping municipal de la ciudad mencionada anteriormente.

La entrada para los motoviajeros por los 3 días con derecho a acampar será de $ 100. El valor de la entrada por día será de $ 20 y un alimento no perecedero o artículo de limpieza, que será destinado para las familias de Concordia, damnificadas por la inundación.

 

El evento comenzará el viernes 8 de enero, con la recepción y bienvenida de las agrupaciones y motoviajeros. Al mediodía habrá un almuerzo y por la tarde actuarán distintas bandas musicales.

 

En la jornada central del sábado se desarrollarán juegos y entretenimientos con y sin motos, recitales de bandas de Rock, y una caravana por la ciudad prevista a partir de las 19 horas.

Para finalizar el domingo se realizará la despedida y desconcentración de las agrupaciones y motoviajeros, así informó el sitio web Federal al Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here