Federal: Robos rápidamente resueltos

Desde la Jefatura Departamental de Federal se emitió el habitual informe de los acontecimientos policiales registrados durante los últimos días.

Robo I: En la madrugada del domingo se produjo un robo en calle Santa Rosa de Lima, entre Mitre y Dónovan, cuando una mujer caminaba junto a su hermana y un malviviente la policia 558sorprendió de atrás, pidiéndole la cartera mientras se la tironeaba. Al resistirse la víctima, el delincuente la tomó del cuello y le arrancó el objeto para luego darse a la fuga. Tras las tareas investigativas realizadas por personal de la División Investigaciones, se detuvieron a dos sujetos que fueron alojados en la dependencia.

Robo II: Un vecino denunció haber sufrido el robo de un celular y de su campera en la vereda de su domicilio. Ambos elementos fueron arrebatados por dos individuos, los cuales, tras los datos otorgados por la víctima, resultaron identificados y detenidos, lográndose recuperar lo sustraído.

Daños: Bajo los efectos del alcohol, un sujeto efectuó daños en un Volkswagen Gol Trent ubicado en calle Echagüe, por lo que fue detenido por el personal policial. El propietario del vehículo realizó la correspondiente denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.