Federal: Roban $ 38.000 a un docente. Parte de lo sustraído fue recuperado

0
0

El pasado sábado, en horas de la madrugada, un docente de apellido Gómez, que habita una vivienda de la calle Seghezzo, entre Brown y H. Cuneo de Federal, se presentó en sede de la policía local para denunciar que le habían sustraído de su habitación la suma de $ 38.000.

 

De inmediato, personal de la División Investigaciones, teniendo en cuenta los datos aportados por el denunciante, se abocó firmemente a las tareas de pesquisa, sospechándose fundamentalmente de que quien se hubiera hecho del dinero se encontraba dentro del entorno familiar.

 

Según consignó Federal al Día, la responsable del ilícito habría sido una mujer, relacionada directamente con la familia, que en el mediodía de este lunes habría reconocido ser la autoría del hecho; indicándole al personal policial el lugar donde se encontraban los $ 20.000, finalmente recuperados.

 

Con respecto al resto del efectivo, la mujer habría gastado parte de él y otra suma, según trascendió de su declaración, la prestó.

 

El dinero fue secuestrado formalmente y puesto a disposición de la Justicia, al igual que todos los actuados relacionados a la causa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here