Federal: Luchessi ganó la interna de Cambiemos y Chapino la del FpV

0
3

descarga (6)Los ganadores del domingo electoral en Federal fueron, por el radicalismo (Cambiemos), Juan Carlos Lucchessi que aventajó al actual jefe comunal Felipe Torres, mientras que en el peronismo fue Gerardo Chapino que venció a la precandidata Patricia Padilla y a sus otros dos competidores, Gonzalo Gutiérrez y Patricia Cardoso.

Lucchesi consiguió alrededor del 39 % de los votos emitidos, mientras que Torres un poco más del 13 %. En el peronismo Gerardo Chapino superó el 22 %, Patricia Padilla el 15 %, Gonzalo Gutiérrez casi el 6 % y Patricia Cardoso el 3,5 %, según Federal Al Día.

También en la ciudad cabecera departamental la elección a senador departamental, el  radicalismo, la ganó el lucchesista Augusto Arangui, quien relegó al segundo lugar al actual presidente del Concejo Deliberante, Oscar Larocca y al tercer puesto a Juan Pablo Passarella. En el Frente para la Victoria la elección fue para Nancy Miranda, que en este caso desplazó por unos 10 puntos a Daniel Sciortino, compañero de boleta de Gerardo Chapino y también a Fernando Orzusa y Gabriel Alarcón.

Sauce de Luna

En Sauce de Luna, el presidente municipal Jorge Lacoste, que no tenía contrincantes en la interna partidaria, alcanzó el 51 % de los votos y los peronistas Oscar Gómez 25,34 y Margarita Tito 23,66 %.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here