Federal: “Los asesinos tienen que pagar por la muerte de mi hermano” dijo Mario Quiroz

0
1

Mario Quiróz, quien se encuentra convaleciente de las heridas recibidas el lunes 20 de febrero, al ser agredido durante un campeonato de fútbol en Colonia Federal, contó sobre el dramático momento vivido, en el que perdió la vida su hermano Manuel Francisco Quiroz (41), al recibir heridas de arma blanca en el abdomen y la espalda. Por este crimen, recordemos que quedaron detenidas 4 personas, 3 mayores y un menor, domiciliados en el Paraje Las Delicias e imputados como co-autores de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Mario Quiroz expresó que “los asesinos tienen que pagar la muerte de mi hermano y lo que me hicieron a mí”, dijo a Radio Integración. Contó que “nos atacaron como que fuésemos unos animales. A mi hermano (padre de 6 hijos, quien estaba radicado en la provincia de Córdoba) lo mataron en el acto, entre puñaladas, golpes y cadenazos” y pidió que “los testigos digan la verdad, porque yo vi hasta que me desvanecí, que los 4 atacaron a mi hermano, después de atacarme primero a mí”.

En el desarrollo de la nota radial, el hombre aclaró que “las familias de cada uno de ellos (por los imputados) no tienen la culpa, las conozco y son buenas personas. No tienen nada que ver, pero estos asesinos tienen que pagar por lo que hicieron”.

Quiroz relató que todo comenzó “en una pequeña discusión en un partido de truco, pero no era con ellos, era con gente amiga de ellos, pero por más mala la cosa que haya sido, no podes llegar a hacer esto” y agregó que “fue una discusión sencilla que no era con esas personas, era con otras, sino que estos se metieron ‘de arriba’” acotó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here