Federal: Hay 4 detenidos por un asesinato durante un campeonato de fútbol

0
0

El lunes a la madrugada, mientras se disputaba un campeonato de fútbol en Colonia Federal, un hombre fue asesinado y su hermano recibió lesiones graves, por lo que fue internado en un centro asistencial de Concordia.

El evento, a beneficio de un joven de la zona, que días pasados había sufrido un accidente de tránsito, transcurría con total normalidad, hasta que un cruce de palabras después de un partido, pasada la medianoche del domingo, terminó con un trágico hecho.

La víctima fue identificada como Manuel Francisco Quiroz (41), quien recibió heridas de arma blanca en el abdomen y la espalda. En tanto que su hermano Mario Ismael Quiroz (39), también fue lesionado, debiendo ser atendido en el hospital local y luego derivado al “Masvernat” de Concordia.

Al lugar, ubicado a 500 metros de la Escuela Nº 7, llegó el subjefe de la Policía Departamental, Víctor Pruzzo, otros funcionarios de la fuerza, entre los que se encontraba el médico policial, como también el agente fiscal adjunto, Dr. Maximiliano Larocca Rees.

La Fiscalía ordenó que por este hecho quedaran detenidas 4 personas, 3 mayores y un menor, domiciliados en el Paraje Las Delicias e imputados como co-autores de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

En cuanto a lo sucedido, todo habría comenzado luego de una discusión entre el fallecido, su hermano y las cuatro personas que están imputadas, al finalizar un encuentro futbolístico. Quiroz habría intentado retirarse del lugar, pero fue perseguido y recibió 2 puñaladas en la zona costal, que le produjeron la muerte y otra en la espalda. En el mismo momento su hermano también fue atacado y herido con un arma blanca.

Según informó el sitio Federal al Día, la Fiscalía local pediría la prisión preventiva de los 3 mayores detenidos y la internación del menor en un instituto del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (COPNAF), lo que deberá ser resuelto en los próximos días por el Juez de Transición y Garantías, Dr. Pedro Raúl Navarro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here