Federal: Hallaron el cuerpo de un hombre luego de varios días de fallecido

0
2

policialVecinos del lugar alertaron a la policía, por los nauseabundos olores que salían de la casa donde el fallecido vivía solo. Intervinieron los gabinetes de Criminalística de la Policía concordiense, y Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia. El cuerpo de jornalero fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde.

 

Los fétidos olores que salían del interior de la vivienda ubicada sobre la calle Tucumán, entre Seghezzo y Rocamora, del barrio Campo de Mayo de Federal, alertaron a familiares que viven en una propiedad lindante, y vecinos del lugar, quienes comunicaron la situación a las autoridades policiales. Los funcionarios, al ingresar al lugar, se encontraron con el macabro cuadro de un hombre fallecido y en altísimo grado de descomposición; que de acuerdo a la opinión de algunos habría muerto alrededor de una semana atrás.

 

Aunque no pudo confirmarse, por el mal estado del cuerpo, se trataría del dueño de la casa, un jornalero de 50 años de edad de nombre Miguel Feliciano Sosa, consignó Federal al Día.

 

Recién en horas de la tarde, tras el trabajo del personal del gabinete de criminalística de la policía de Concordia, con la intervención de funcionarios de la fuerza local; el cuerpo fue cargado en una morguera del área médico-forense del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde.