Federal: Gestiones por más viviendas

El intendente Gerardo Chapino, acompañado por el secretario de Obras Públicas, José Luis Bustamente, el secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena y el asesor municipal, Jaime FEDERAL 1525 CHAPINO CON BORDET GESTIONESChorne , realizó varias gestiones en organismos nacionales.

En su viaje a la ciudad autónoma de Buenos Aires, el presidente municipal mantuvo una reunión con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan, con quien se avanzó en las gestiones para la construcción de 100 viviendas, de las cuales 50 serán destinadas a las familias comprendidas por la emergencia climática, cuya ejecución se iniciará a fines de este año. En tanto, el otro cupo de casas será construido con el apoyo de la nación, la provincia y el municipio.

También Chapino se reunió con el subsecretario de Asuntos Municipales, Gonzalo Hernández para interiorizarse sobre algunos aspectos vinculados a la gestión de trámites y proyectos.

Vale agregar que previo a las gestiones en Capital Federal, el jefe comunal fue recibido por el gobernador Gustavo Bordet, con quien evaluó distintos temas relacionados con su administración municipal, a la vez que, se acordó una reunión con el gabinete provincial para el abordaje de diversos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.