Federal: Federico Martínez y Miguel Pérez fueron elegidos Deportistas de 2011

0
0

El jueves 6 de enero por la noche, en las instalaciones del Club Ferrocarril del Estado de Federal, se realizó la ceremonia de premiaciones de la Fiesta del Deporte, que congregó a deportistas, autoridades, dirigentes y familiares.

Fueron elegidos como los mejores deportistas del año, el joven atleta Federico Martínez y Miguel Ángel Pérez en la disciplina tiro.

El sacerdote Roberto Percara efectuó el oficio religioso y bendijo a todos los deportistas y a sus familias, expresando:“Danos ánimo para jugar siempre limpio en la vida, bendice a cada uno de estos hijos tuyos que se han esforzado durante este año, y a cada una de las instituciones que hacen posible el deporte”, dijo.

Por su parte el jefe municipal Felipe Torres, señaló “nuestra intención es apuntalar al deporte, trabajar para su máximo desarrollo, porque sabemos que es el desarrollo de la comunidad”. “Iniciamos esta nueva gestión, creando la dirección de deportes, cuya ordenanza ha sido promulgada por el Ejecutivo y próximamente vamos a realizar el nombramiento de quien va a conducir esta dirección, deseándole el mayor de los éxitos, teniendo un acompañamiento y desarrollo más potente e importante”, remarcó Torres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here