Federal: Elecciones estudiantiles en la Escuela de Comercio

0
2

1427-FEDERAL.Elecciones.Centro.EstudiantesLa lista 14 E “Por la Unión Estudiantil” triunfó en la elección del Centro de Estudiantes de la Escuela Nº 2 “José Manuel Estrada” y son las primeras autoridades para el periodo 2014-2015. El acto electoral se realizó el viernes 15 de agosto, donde participaron más de 500 alumnos de los tres turnos que tiene la ex Comercio.

El comicio estudiantil se realizó por primera vez desde que está vigente la normativa que establece la funcionalidad de los centros de estudiantes en las escuelas secundarias de la provincia y se presentaron dos listas. La presidencia del centro estará a cargo de Víctor Benítez, quien expresó que “trabajaremos para implementar todo lo que expusimos en nuestras propuestas y que fueron ampliamente respaldadas por los estudiantes a los cuales agradezco el voto de confianza que le dieron a la lista Verde”.

Además, Benítez remarcó que “será importante la organización efectiva y la división de tareas que haga el Centro de Estudiantes para dar respuestas a las demandas estudiantiles que se generan en la escuela”.