Federal: El Presupuesto Municipal para 2016 fue calculado en $ 175.000.000

0
0

Presupuesto de FederalEl proyecto de Ordenanza del Cálculo de Recursos para el Ejercicio del presente año de la municipalidad de Federal, fue presentado en la sesión ordinaria de este lunes 11 de enero en el Concejo Deliberante. El mismo incluye, entre otros puntos, modificaciones en la conformación de los salarios que percibirán los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y el resto del gabinete. No prosperó una propuesta del Bloque del Frente Cambiemos, que pidió que la iniciativa se tratara pasado el Festival del Chamamé, o sea en el mes de febrero.

Se resolvió que comience a ser debatido en reunión del Concejo en Comisión a partir de este miércoles, en días consecutivos, hasta tanto se resuelva el llamado a Sesión Extraordinaria para aprobarlo.

 

La totalidad de los ediles que integran el cuerpo participaron este lunes de la sesión extraordinaria convocada por el DEM, para dar ingreso al Proyecto de Ordenanza que estipula el cálculo de recursos y gastos de la corporación municipal para el presente año. El mismo asciende a la suma de $ 175.504.890,09.

 

Dentro de los puntos que se destacan, más allá de los números que integran su extensa conformación, de aprobarse tal como fue presentado, prevé recursos para futuros aumentos de haberes a los agentes municipales; y adecúa los ingresos de los ingresos de los funcionarios del DEM y gabinete municipal “conforme a un criterio de liquidación de haberes y gastos de representación, en el entendimiento que resulta más equitativo determinarlos en base a un criterio funcional, eliminándose el adicional por antigüedad en cada funcionario que integra el gabinete municipal”.

El vicepresidente municipal tendrá una asignación equivalente al importe que percibe un concejal, con más un porcentaje en concepto de gastos de representación del 70 % sobre la asignación básica que recibe el presidente municipal, no remunerativo, no bonificable, detalló Federal al Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here