Federal: El municipio avanza con diferentes obras

0
1

Personal municipal co1424-FEDERAL.Obras.Veredas.Parque.Infantilntinúa realizando diferentes obras en distintos sectores de la ciudad. Entre ellos el  mantenimiento de caminos en Colonia Federal: Se repasa el camino de Las Casuarinas entre las chacras 91 y 16, abarcando la zona de la Escuela Nº 7 y capilla. También se mejora el camino comprendido desde Las Casuarinas hacia el oeste, tramo que se vincula con la Escuela Nº 43 y desde esa escuela hasta el Consorcio 9. También, se continúan con los trabajos de limpieza de alcantarillas en Colonia Federal.
Repaso y reposición de ripio: Se continúa con el mejoramiento de calles abarcando distintos sectores barriales. Se re enripió calle Tratado del Pilar entre Belgrano y Rivadavia y posteriormente se mejoró otro tramo,  entre Rivadavia y Echagüe.

Reconstrucción de veredas: Personal municipal trabajó en la reconstrucción de veredas en el sector comprendido por el parque infantil, habiéndose construido 110 metros lineales en calle Apolinario Almada.

Reconstrucción de badén: En calle Urquiza y Belgrano, una cuadrilla municipal se encuentraba abocada a la reconstrucción de un badén. Se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona de trabajos.

Obra de alumbrado: Por otra parte, se continúa con la ejecución de una obra de iluminación en calle Urquiza entre Paraná y Lavalle, con el hormigonado de bases para la colocación de columnas.

Optimización se servicios: Personal de Obras Sanitarias trabajó en la reparación de un caño de la red de agua en calle Donovan entre Belgrano y Rivadavia.

Con respecto a la limpieza, el municipio solicita la colaboración de los vecinos en esta tarea, manteniendo limpio el frente de su vivienda. Esto implica mantener en condiciones de higiene, con el corte de pasto y malezas y libre de residuos el espacio comprendido entre la línea de edificación de la propiedad hasta la línea imaginaria que atraviesa el centro de la calle.