Federal: El Club Talleres cumplió 68 años

El jueves 11 de agosto, el Club Talleres cumplió 68 años de vida institucional. Como en cada federal 1526 talleres presidente ruizpueblo o ciudad, la vida y el crecimiento de una entidad deportiva es fundamental para el sustento mismo y fortalecimiento de la sociedad. Pocas instituciones ejercen y cumplen la acción que emprende un club.

Talleres no solamente es deporte, sino que también ha emprendido otras actividades que respaldan la cara cultural de la cabecera departamental.

Fiesta del Cuchillero: La 2ª Fiesta Provincial del Cuchillero se llevará a cabo el 10 y 11 de septiembre, con la actuación de bandas de gran renombre como Kapanga, La Mancha de Rolando y Víctor Heredia. La venta de entradas anticipadas se pueden conseguir hasta el 26 de agosto con un costo de $120 las dos noches, mientras que menores de hasta 12 años abonarán un seguro de $50. La actividad tendrá lugar en el Anfiteatro “Francisco Ramírez”. “Estará la carpa de los artesanos, de todo el país y algunos de Uruguay y Brasil, también  peloteros y se contará con excelente servicio de cantina y comedor, los dos días para que la gente tenga todo lo necesario y a precios acordes”, comentaron desde la entidad.

Carnavales: La institución también lleva adelante los carnavales de la ciudad, llenando de brillo, color y música las calles de Federal en los primeros meses del año. Tal como sucedió en febrero último, donde una multitud acompañó la jornada festiva en calle Belgrano con el desfile de “Ñandereco”, “Tupi Pora”, “Aramalu” e “Ypora”.

Fútbol: Con activa participación en la Liga Federalense, Talleres siempre suena en las instancias finales. Está en juego el Torneo “60º Aniversario” en el cual se jugó la 8ª fecha durante el último fin de semana. Fue victoria sobre Ateneo por 1-0 para sumar 14 puntos en el campeonato que es liderado por Defensores del Sur con 16, seguido por Nueva Vizcaya y Las Malvinas con 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.