Federal: El Club Talleres cumple 66 años de vida con renovados objetivos

0
0

1425-FEDERAL.Club.TalleresEste lunes 11 de agosto, el Club Talleres, cumple 66 años de vida institucional. El presidente de la entidad deportiva, Eduardo Ruiz Santini, asumió hace algo más de 20 días y comentó a El Observador que en este momento se practican boxeo, fútbol y paddle. En tanto el domingo se realizará una jornada futbolística donde participarán los chicos del club y las viejas glorias, en tanto el sábado 13 de septiembre, se llevará a cabo la cena aniversario.

En lo institucional, el objetivo principal de la Comisión Directiva es sumar más socios y para ello se realizará “una gran campaña”, indicó el dirigente y añadió que en lo futbolístico, “el club está pasando por el mejor momento, ya que contamos con dos profesores trabajando en la formación de los chicos y en el fútbol de Primera División estamos liderando el campeonato. Con las categorías infantiles saldremos a representar a Federal en los torneos organizados por la Federación Entrerriana de fútbol en los distintos departamentos que son sedes de las diferentes categorías. Además, tenemos el orgullo de haber adquirido tres hectáreas para empezar a concretar el sueño de los fundadores del club de tener un predio deportivo propio. En lo que respecta a la sede social, se está trabajando para modernizar el salón de eventos y reparando los baños para brindar un mejor servicio a los socios y a la comunidad. En nuestras instalaciones contamos además del salón, con dos canchas de paddle, una de bochas, cancha de fútbol 7 y un playón para realizar otras disciplinas que pronto incorporaremos en el club”, destacó Ruiz Santini. Finalmente destacó tanto el apoyo de la comunidad, como del gobierno municipal que “ha estado cada vez que lo hemos solicitado”.

Integrantes de la Comisión:

La flamante comisión directiva, está presidida por Carlos Ruiz Santini; vicepresidente Fabricio Torres; secretario Walter Felker; prosecretario Betiana Pérez; tesorero Gustavo Polizza y protesorero Gustavo Waigant. Vocales: Jorge Marsilli, Carlos Pérez, Eduardo Silva, Eduardo Pérez, Atilio Ava. Revisores de cuentas: Edgardo Ruiz Santini y Pablo Andrine.