Federal: El CGE dio continuidad a la Escuela de Arte

El Consejo General de Educación (CGE) continuará apoyando el funcionamiento de la Escuela de Arte Municipal. Así lo acordó la presidenta del organismo, Marta Irazábal de Landó, tras reunirse con el intendente Gerardo Chapino.

Esta institución educativa funciona a través del trabajo articulado entre el CGE y el municipio. La misma tiene como finalidad brindar talleres de arte y cultura a la comunidad. “Seguimos apoyando estos proyectos de trabajo en conjunto, en este caso con el municipio, en pos del desarrollo de la educación en todas sus modalidades, con igualdad e inclusión”, destacó Landó.

En este sentido, la funcionaria dijo que en el encuentro de trabajo “con los referentes analizamos el aporte que realiza la escuela a la comunidad, y cuál ha sido su impacto, que ha sido muy fructífero conforme a lo expresado por el intendente”.

Sobre la importancia de la entidad, Chapino manifestó: “Logramos contemplar más de 30 talleres, brindando un espacio de educación y contención a más de 700 personas de Federal de todas las edades a partir de los 13 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.