Federal: El 2 de febrero comenzarán las bailantas oficiales del Festival del Chamamé

0
1

bailantasEl sábado 2 y el domingo 3 de febrero comenzarán las bailantas nocturnas del 38º Festival Nacional del Chamame en el predio del complejo del barrio Unión. Todo comenzará a las 22.00, con la presentación de distintos conjuntos locales que animarán la antesala de la fiesta mayor. Las bailantas se retomarán el jueves 7 de febrero, siendo la última en horario nocturno, ya que a partir del viernes 8, serán en horario de tarde, a partir de las 14.00.

 

Por otra parte, la semana anterior se definieron las empresas que estarán a cargo del sonido, tanto para el festival central como para las bailantas. Para estas últimas, se recibieron dos propuestas, las que fueron puestas a consideración de la comisión, la que resolvió adjudicar dicho servicio a la firma DUE Producciones, determinación que se basó en los requisitos técnicos y económicos.

En el caso del servicio de sonido e iluminación para las noches centrales del Festival Nacional del Chamamé en el anfiteatro municipal, se recibieron 4 propuestas, resolviéndose adjudicar el mismo a la empresa OKEY MUSIC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here