Federal: Cronograma de actividades por el Bicentenario

Instituciones y funcionarios confirmaron quienes serán los encargados de brindar los distintos servicios en el predio del Parque Infantil en la jornada festiva por el Bicentenario de la Independencia.

federal bicentenarioLa fiesta popular dará comienzo a la hora 11.00 y se extenderá hasta las 18.00 aproximadamente, donde la comunidad podrá participar de esta convocatoria en forma libre y gratuita.

Luego del acto protocolar, por el escenario principal desfilarán numerosos grupos musicales y de los variados estilos para acompañar el encuentro.

Algunos de los artistas confirmados son: “Changuito” Medina, La Furia, Mamuth, “Beto” Cane y el cierre con Mario Pereyra, entre otros.

Pero además los fuegos artificiales no estarán ausentes. Por su parte el Club Talleres ofrecerá el servicio en la cantina principal, el Club Las Flores tendrá la opción para el servicio gastronómico del comedor o la habilitación de un kiosco a lo que se suma el trabajo de otras entidades que serán parte en la comercialización de productos y generar recursos para darle continuidad a sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.