Federal: Confirman cartelera para el Festival del Chamamé

La comisión central del Festival Nacional del Chamamé, encabezada por el intendente Felipe Torres, confirmó días pasados la cartelera artística para este evento, que se concretará en Federal del 10 al 12 de febrero de 2012.

Cabe consignar que tras evaluar las distintas propuestas recibidas, abriendo un debate para la selección de los músicos de acuerdo a los distintos estilos que predominan en el género, en los últimos días se confirmó la cartelera artística para esta nueva edición.

En la oportunidad actuarán Matías Martínez y su conjunto (revelación 2011 del certamen “Nuevos Valores”), Matías Barbás y su conjunto Curuzú Orilla, Uco Gómez, Los Mercedeños, Franco Giaquinto y su conjunto, Monchito Merlo, Oscar Burgardt, Grupo Ñamandú, Juan Manuel Silveyra Trío, Gregorio de la Vega, Juancito Güenaga, Alma de Montiel, Grupo Nuevo Amanecer, Julián Zini, Mario Bofill, Abel Villarreal, Luna Payesera Trío, Chango Spasiuk, Antonio Tarragó Ros y Los Chamarriteros. En esta nueva edición, la invitada especial será la folklorista Roxana Carabajal. Con respecto a los músicos locales, fueron confirmados Rolando Altamirano, Alexis Gómez y su conjunto Estrella Federal y “El Negrito Schmidt”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.