Federal: Comienzan a organizar el Festival del Chamamé

Si bien restan un par de meses para una nueva edición del Festival Nacional del Chamamé, ya se comenzó a trabajar en diversos aspectos organizativos. En ese sentido, la Comisión Central determinó el sorteo de los puestos de kioscos y estacionamiento en los diferentes sectores que abarca este evento cultural.

En el caso de la bailanta, el kiosco estará a cargo del Club Ateneo; la venta de bebidas para el Club Defensores y la venta de comida para el Club Itatí. Por su parte, por la ya establecido, el estacionamiento diurno estará a cargo de los Bomberos Voluntarios y el nocturno para el Club Dieguito.

Para las noches centrales de escenario, en el anfiteatro, se presentaron dos oferentes, de los cuales han sido sorteados el puesto Nº 1 para la Comisión San Pío y el puesto Nº 2 para la Comunidad Convivencia con Dios. Quedan vacantes cinco lugares, por lo cual se abre una nueva convocatoria.

La próxima reunión será el martes 5 de diciembre, a las 20.30 horas en el Palacio Municipal.

Documental: Por otro lado se informó que el miércoles 6 a las 21.00, se proyectará el documental sobre el Festival elaborado por Conrado Arévalo. Será en el patio del Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.