Federal C: Unión de Crespo presenta su plantel e indumentaria

0
2

CAUCEste viernes, a partir de las 21.00, se realizará la presentación del plantel e indumentaria del Club Atlético Unión de Crespo. El presidente de la entidad, Rubén Zapata, expresó que “en la ocasión, le vamos a entregar el trofeo y las medallas a los jugadores de la institución que lograron el subcampeonato de la Liga Paranaense 2015 y será un motivo para contar cómo nos estamos preparando para este certamen organizado por el Consejo Federal”.

Zapata no dudó en afirmar que durante este torneo “pasamos a ser el equipo de la ciudad” por lo que invitó a todos aquellos seguidores de esta disciplina, independientemente del club que simpatizan, a acompañar este proyecto deportivo. “La idea es ascender al Argentino B, pero sabemos que es un sueño, hay que hacer todo un recorrido y que un gran cantidad de clubes tienen ese mismo objetivo, pero si uno no se plantea una meta, es difícil lograrla. La expectativa es esa, pero si no llegamos, tampoco será un fracaso”.

El dirigente mencionó que en la oportunidad se presentarán las camisetas que el CAUC utilizará durante el Federal C. “Las mismas tienen una particularidad, que cada una llevará el nombre de quienes fueron los sponsors, que harán un aporte mensual. Cuando resolvamos dejar de utilizar esas camisetas, se las quedará precisamente quien brindó esa colaboración”. Las casacas volverán a tener el diseño de bastones verdes y blanco.

En diálogo con el periodista Eric Engel de Canal 6 ERTV, el dirigente expresó que “abrir la cancha para un partido del Federal C es muy costoso, hablamos de aproximadamente $ 12.000, entre árbitros, policías y lo que se lleva el Consejo Federal. Nosotros esperamos que la gente nos acompañe para cubrir esos gastos e incluso más, porque sabemos que estos partidos generan una expectativa diferente en la gente”.

Llevó tranquilidad a los socios al decir que “los gastos por los jugadores que integran el plantel es bajo. Tenemos un presupuesto controlado, por lo que no se va a registrar ninguna deuda. Tenemos sponsors importante para poder solventar cada una de las erogaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here