Federal C: Unión Agrarios Cerrito igualó con ADIUR

0
4

Unión Agrarios Cerrito empató 1-1 con Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (ADIUR) por la 2ª fecha del Torneo Federal C de fútbol. En el otro compromiso de la Zona 66, Náutico El Quillá superó 1-0 a Atlético María Grande.

cerrito empate adiur federal cEl “Verde”, que ofició como local, arrancó abajo ya que a los 12’ del primer tiempo Franco Oviedo, de cabeza, adelantó a la visita. El conjunto de Omar Verón consiguió la paridad a los 8’ de la segunda mitad por medio de un remate de Maximiliano Zampieri desde afuera del área.

En lo que respecta al desarrollo del juego el elenco rosarino se hizo dueño de la pelota mostrando su oficio y dominó con salidas hacia los costados por parte de Diego Acoglanis, quien buscó reiteradamente a Brian Otero por el sector derecho. En el primer avance con peligro por la otra banda, Franco Oviedo apareció sólo dentro del área y sutilmente metió un frentazo al palo más lejano de Correa.

Luego de la apertura del marcador, Unión Agrarios tampoco pudo reaccionar con la redonda al piso y recurrió al pelotazo en busca de Aguilar y Garéiz, pero que se encontraron con una dura defensa rival.

La única clara del CUAC llegó por medio de un remate fortísimo de Emiliano Zampieri de media distancia. Se vio superado en los primeros 45 minutos por salidas desprolijas y desaciertos en la mitad del terreno.

En el tiempo complementario, el local salió más decidido y encontró la alegría rápidamente. Transcurrían 8 minutos, cuando “Braka” Aguilar bajó de cabeza un tiro de esquina, Herlein cedió para Zampieri y éste sacó un zurdazo desde afuera del área, el esférico dio en el poste y terminó acariciando la red.

De ahí en más el encuentro fue parejo, de ida y vuelta, convirtiéndose en un gran espectáculo deportivo entre dos equipos que no se conocían las caras. ADIUR demostró ser un plantel difícil por las características de sus jugadores en lo que respecta a condiciones técnicas.

Página oficial CUAC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here