Federal C: Última semana de preparación para los de la LPF

0
0

Los tres representantes de la Liga Paranaense de Fútbol, Unión de Crespo, Universitario y Ciclón del Sur, iniciarán hoy la última semana de pretemporada puesto que el próximo fin de semana se dará el debut en la zona 71 del Federal C 2016, grupo que comparten con Atlético Diamantino. 
logo federal cPara esta noche, el Cervecero se medirá desde las 21 frente a Unión Agrarios de Cerrito, mientras que el miércoles cerrará su etapa de amistosos visitando por la noche a Atlético María Grande. Por su lado, el conjunto de Anacleto Medina estaba en la búsqueda de un rival para jugar su último cotejo preparatorio y llegar con buen ritmo al estreno. En tanto que la U tuvo muchas complicaciones para encontrar un equipo con el cual medirse y parece difícil que lo haga en los próximos días. 
El próximo domingo, en el marco de la primera fecha del grupo, el conjunto diamantino recibirá a Ciclón del Sur mientras que Universitario será anfitrión de Unión de Crespo, repitiendo el duelo de la final del Clausura liguista. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here