Federal C: Las novedades de Atlético Diamantino en la Zona 71

0
3

Por la Zona 71 del Torneo Federal C, Unión de Crespo será local en la segunda jornada de Atlético Diamantino. El Albinegro viene de coronarse bicampeón de la temporada 2015 de la diamantinoLiga Diamantina de Fútbol, al quedarse con los certámenes Apertura y Clausura. En la primera mitad del año venció en la final a Deportivo Strobel y en la segunda a San Martín. Al frente del plantel continúa el santafesino Fernando Moreyra, quien ya condujo al Negro en el Torneo Federal C 2014 donde hizo una buena campaña y quedó eliminado en la última fecha de la primera ronda a manos de Unión Agrarios Cerrito.

El equipo de calle 25 de Mayo apostará a la plantilla propia, a la cual le sumó tres nombres. Retornó el atacante Matías Bitz, jugador de la institución que estaba en Viale FBC en el Torneo Federal B. Se sumó el juvenil Agustín Brusco, quien juega de enganche y proviene de Deportivo Strobel. Además, se reincorporó Lautaro Osuna, quien estaba en Patronato.

En consecuencia Diamantino sostiene la base del plantel que lo coronó de gloria en el ámbito doméstico y la cual está conformada, entre otros, por: Fernando Meuli, Mario Orzuza, Carlos Amarillo, Juan Mauel Garcilazo, Mauro Muñoz, Marcos Bitz, Adrián Rojas, Leonel López, Martín Gay, Jorge Aguilar, Gustavo Gallo y Franco Labella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here