Federal C: La programación de los entrerrianos

0
3

Este miércoles quedó establecida la programación para la primera fecha del Torneo Federal C, que comenzará el próximo fin de semana. Universitario y Unión de Crespo reeditarán la final del último certamen de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) este domingo, cuando se midan desde las 17.30. Ricardo Gómez será el árbitro principal y estará secundado por Alexis logo federal cRomero y Maximiliano Durán (todos de la LPF). 
En el otro partido de la Zona 71, ese mismo día Atlético Diamantino recibirá a Ciclón del Sur, desde las 18. Los encargados de impartir justicia serán Hernán Collaso (principal), Darío Ávalos y Brian Páez (asistentes). 
Además, los elencos representantes de Paraná Campaña, Atlético María Grande y Unión Agrarios Cerrito, se enfrentarán en el inicio de la Zona 66. Será el domingo, desde las 18.10, con el arbitraje de la terna local compuesta por Claudio Frederich; Emanuel Yedro y Alexis Goró. En el otro partido del grupo, ADIUR de Rosario recibirá a Náutico El Quillá de Santa Fe, el domingo, desde las 17.30. 
Los debut de los otros elencos entrerriano serán: Zona 72: Salto Grande (Concordia)-Comunicaciones (Concordia), domingo a las 17; Estudiantes (Federación)-Santa María de Oro (Concordia), domingo a las 18. Zona 73: Ferrocarril (Villaguay)- Barrio Sud (Villaguay), domingo a las 17; Colegiales (Concordia) quedará libre. Zona 74: Central Larroque-Juventud Urdinarrain, sábado a las 21; Rivadavia (Concepción del Uruguay)-La China (Concepción del Uruguay), domingo a las 20.30.

 

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here