Federal C: La programación de los entrerrianos

0
0

Este sábado abrirán la Zona 66, Náutico El Quillá de Santa Fe y Atlético María Grande. La pelota rodará desde las 17.30, con arbitraje de Luciano Vega, Gonzalo Barrios y Sebastián Medina (todos de Esperanza). En Concordia, por el Grupo 73, Colegiales será local de Ferrocarril de Villaguay, a partir de las 19. Arbitrarán Cristian Debrabandere, César Vereda y Juan Moser, todos de Concepción del Uruguay.

FUTBOL 8El resto de la acción será el domingo. En el reducto de Sportivo Urquiza, chocarán los paranaenses Ciclón del Sur y Universitario. Daniel Zamora será el encargado de impartir justicia, desde las 17, secundado por Víctor Schneider y Marcelo Zárate. Por la misma zona (71), Unión de Crespo será anfitrión de Atlético Diamantino. Jugarán desde las 18, con terna de Paraná Campaña: Claudio Frederich, Jorge Montiel y Emanuel Yedro.

Unión Agrarios de Cerrito, integrante de la Zona 66, recibirá a ADIUR de Rosario desde las 18 con arbitraje de Pablo Latorre, Guido Vázquez y Néstor Pavesio (Liga Paranaense de Fútbol).

Los tres restantes compromisos del domingo: Zona 72, Santa María de Oro de Concordia-Salto Grande de Concordia (18; Walter Báez; Martín Leiva y Diego Antonietti) y Comunicaciones de Concordia-Estudiantes de Federación (17.30; Daniel Pedreira Kanter; Brian Páez y Maximiliano Clauss, de Gualeguaychú); Zona 74, Juventud Urdinarrain-Rivadavia de Concepción del Uruguay (21, Walter Silguero; Nicolás Toci y Analía Carrizo, de Gualeguay) y La China de C. del Uruguay-Central Larroque (17.45; Leonardo Neivert; Julio Sanabria y Brian Godoy, de Victoria).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here