Federal C: Igualdad entre María Grande y Cerrito

0
3

Atlético María Grande y Unión Agrarios Cerrito, empataron 1 a 1 en el debut de ambos representantes de Paraná Campaña, como parte del Grupo 66 del Torneo Federal C. Los goles en la primera parte; abrió el marcador Mauro Benítez para la visita a los 18´, y lo empató Paolo Ciarroca a los 38´.

atletico maria grande federal c primeraEl partido fue en general de tramite parejo y donde a ambos se le noto la falta de juego asociado. El equipo de Julio Schmidt, salió a jugar el partido con tres defensores, dos volantes por afuera y doble cinco en el medio y tres delanteros arriba. Lo que en teoría era audaz sistema táctico, por momentos no tornó inoperante. Encima Atlético pierde prontamente por lesión a Walter Tabares, de manera que lo planificado originalmente pierde sustento.

De cualquier manera Cerrito lejos estuvo de aquel equipo sólido de la final de Paraná Campaña. El empate le queda bien a lo que fue el partido, mas allá de que el ultimo Campeón de la Liga haya anotado un segundo gol, que el árbitro Frederich anulo a instancias del juez de línea.

Así formó Atlético María Grande: Cristian Bolzan, Carlos Scheneider, Maximiliano Acosta (3) (Salió por Ignacio Fecher), Lautaro Burne, German Acosta, Paolo Ciarroca, Walter Tabares, (Salió por Gabriel Kemer), Leandro Figueroa, Kevin López, Mario Correa, Juan Martinez Pianetti, (Salió por Daian Galperin)

Suplentes: Sebastián Borghetto, Ignacio Fercher, Cristian Werner, Daian Galperín y Gabriel Kemer.

Cambios: Fercher por Maxi Acosta, Kemer por Tabares, Galperín por Pianetti.

Amonestado: Maximiliano Acosta.

Expulsado: Gabriel Kemer.

Así formó Unión Agrarios: Renzo Correa, Mauro Benítez, Leo Richard, Mauricio Wolosko, Emiliano Zampieri, Emanuel Tomasini, Maxi Zampieri, Mariano Schmidt, Iván Aguilar y Cristian Garéiz.

Suplentes: Lautaro Bonzi, Jorge Vera, E. Benítez, Milton Benítez y Nico Borghello

Cambios: Vera por Richard, E. Benítez por Schmidt, Nico Borghello por Garéiz.

Amonestados: Wolosko y Herlein.

María Grande al Día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here