Federal C: Cerrito lo ganó con el tiro del final

0
2

???????????????????????????????En el arranque del Torneo Federal C, Unión Agrarios Cerrito venció como visitante a Atl. Litoral por 1 a 0. El encuentro de la Zona 39 se encaminaba a un empate, pero apareció Carlos Herlein para marcar el único tanto del cotejo a los 49′ del complemento. El gol nació con una pelota recuperada por el Verde en su terreno, Wolosko abrió por izquierda para Aguilar, éste tocó hacia el medio para la aparición en ataque de Herlein quien en el mano a mano, mandó la pelota contra el poste derecho de Fontanini.

Los dos equipos finalizaron con diez por expulsiones de Joaquín Petersen en Cerrito y Lucas Barrios en Litoral.Tuvo jornada libre Atlético Diamantino.

SÍNTESIS

LITORAL 0

Eduardo Fontanini

Lucas Barrios

Carlos Rivas

Alexis Casco

Augusto Paira

Matías Castañeda

Carlos Herlein

Leandro Figueroa

Brian Landra

Claudio Murador

Kevin López

DT: Omar Werner

CERRITO 1

Alexander Varisco

Andrés Catelani

Mauricio Wolosko

Emanuel Tomassini

Leonardo Richard

Román Monzón

Mauro Benítez

Carlos Herlein

Joaquín Petersen

Iván Aguilar

Nicolás Borghello

DT: Rubén Richard

Partido jugado el 25/01/2015. Estadio: Beto Main de Litoral. Gol: 49’st Carlos Herlein (C). Cambios: En Litoral, 16’st Alan Casco por Murador, 25’st Cristian Werner por Landra y 35’st Leonel Penau por Alexis Casco. En Cerrito, 13’st Bruno Grosso por Catelani, 25’st Franco Omarini por Borghello y 44’st Edgardo Benítez por Monzón. Expulsados: 31’st Lucas Barrios (L) y Joaquín Petersen (C). Amonestados: Alexis Casco y Penau (L); Catelani y Tomassini (C). Árbitro: Claudio Frederich.

Compartir
Artículo anteriorSebastian 25-1-15
Artículo siguienteRoque 25-1-15