Federal B: Viale FBC volvió a ganar y sube en la tabla

0
1

Viale FBC volvió a sumar de a tres en el Torneo Federal B. Atrás quedó aquella sequía sin triunfos y ahora cumula dos consecutivos. En este caso, la victoria tiene un sabor particular ya que fue ante un rival directo en la disputa de la mitad de tabla hacia abajo. El lunes 17 de agosto, en condición de local, la V superó 2 a 0 a Atlético Uruguay con goles de Flavio Weimer y Pablo Rodríguez. De esta forma sacó siete puntos de los últimos nueve en juego y en el comienzo de la segunda rueda trepó al quinto lugar de la Zona 5.

???????????????????????????????El dueño de casa se puso en ventaja a los 11’ cuando Alzugaray armó la maniobra por la izquierda, metió el pase para Flavio Weimer que dominó a la altura del punto penal para eludir a Horst y definir con cierta dificultad. La pelota ingresó pese al intento de detenerla -casi sobre la línea- por parte de Hugo González.

En la parte complementaria, los dirigidos por Raúl Dipangracio liquidaron la historia. También a los 11’, Alzugaray envió un tiro de esquina desde la izquierda que fue conectado de cabeza por Pablo Rodríguez. El remate se transformó en el segundo grito de la jornada gris y lluviosa.

Resultados (12ª fecha): La Salle Jobson de Santa Fe 1 (Agustín Rodríguez) vs. Sanjustino 1 (Fernando Flores). Ben Hur de Rafaela 0 vs. 9 de Julio de Rafaela 2 (F. Somavilla e/c y F. Romero). Colegiales de Concordia 0 vs. Libertad de Concordia 1 (Martín Muñoz). Viale FBC 2 (Flavio Weimer y Pablo Rodríguez) vs. Atlético Uruguay 0. Defensores de Pronunciamiento vs. Dep. Achirense.

Juega el lunes: En la 13° fecha, segunda de las revanchas, la V azulada visitará a Belgrano de Paraná. El encuentro se disputará el lunes 24 de agosto, desde las 15.00, en el Nuevo Estadio Mondonguero de la capital entrerriana. Los demás compromisos son: Achirense vs. Colegiales; Sanjustino vs. Defensores; 9 de Julio vs. La Salle Jobson; Atlético Uruguay vs. Ben Hur. Libre: Libertad (Concordia).

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here