Federal B: Viale FBC perdió con Depro y se complica

0
1

federal b viale deproOtra cachetada deportiva. El inicio de la maratónica cantidad de partidos que tiene Viale FBC no fue el esperado. En la apertura de la 17° fecha de la Zona 5 del Federal B perdió ante Defensores de Pronunciamiento 2 a 0 y se mantiene en posiciones de descenso. 
SUPERIORIDAD. La escuadra de la Costa del Uruguay fue más prolija con la pelota, cuando ésta pasó por los botines de Echagüe, Erramuspe y Robles. A los 11’ Erramuspe escapó en velocidad y se internó en el área. Cuando se preparaba para sentenciar a Rodríguez, cerró con lo justo Toresani. Dos minutos después probó Robles, con un remate de sobrepique, pero Toresani sacó de cabeza. Luego Echagüe con una media chilena que pasó a centímetros del travesaño. En la respuesta disparó Alzugaray, pero el balón chocó con la humanidad de Perrón. Enseguida Echagüe quedó casi mano a mano con Rodríguez, pero definió desviado. Y en la siguiente Erramuspe exigió con un centro cerrado, que el uno local sacó al córner. Enseguida Perrón no conectó bien un tiro libre enviado por Erramuspe, cuando apareció por el segundo palo y definió solo. Todo del blaugrana. 
LA VISITA ARRIBA. A los 31’ el Depro tuvo un tiro libre en la mitad de la cancha. Lo ejecutó Echagüe y en el camino la redonda se desvió en Franco Gieco, pegó en el travesaño y se metió en el arco local (1-0). Seis minutos más tarde, Simon tuvo la chance de empatar pero su cabezazo fue a las manos de Rougier. 
OTRO GOLPE. El conjunto visitante marcó supremacía en el inicio del complemento. Presionó sobre la salida de su adversario que no pudo hacer entregas correctas. Entonces cuando Depro recuperó el balón lo utilizó con criterio. Echagüe, de gran partido, anotó el segundo a los 11’ con una magistral definición en un tiro libre. 
Al instante llegó la expulsión de Cóceres, lateral derecho de la visita. Con uno más en la cancha y en desventaja en el tablero, Dipangracio optó por vender cara la derrota. Mandó adentro al delantero Hernán Claro (regresó después de varias fechas inactivo por una lesión) y sacó al defensor Toresani. Dipa retocó el dibujo táctico y pasó del 4-4-2 al 3-4-1-2. Orcellet rearmó la defensa. Valenzuela se recostó sobre el sector diestro y Soloaga retrocedió como segundo central. Entonces el dibuo quedó 4-3-2. 
La visita bajó la intensidad y le dio territorio a su contrincante. A los 20’ un cabezazo de Simon hizo revolcar a Rougier. En la respuesta, de contraataque, Erramuspe se proyectó por derecha y fusiló a Rodríguez que rechazó al córner. 
El local estuvo cerca del descuento, pero Giagnoni no tuvo suerte en dos definiciones (una pegó en el palo). En los últimos intentos, Valenzuela casi la mete en contra luego de un pelotazo al área enviado por Lucas Rodríguez. Después fue Weimer quien buscó de cabeza, pero encontró bien parado a Rougier. El pitazo final dejó una clara victoria del Depro y preocupación en Viale FBC. 

SÍNTESIS
VIALE FBC 0
 
Lucas Rodríguez 
Lautaro Toresani 
Brian Nickel 
Franco Gieco 
Martín Anaya 
Flavio Weimer 
Rodrigo Giagnoni 
Nicolás Toniollo 
Sergio Simon 
Pablo Rodríguez 
Joel Alzugaray 
DT: Raúl 
Dipangracio 

DEPRO 2 

Jonathan Rougier 
Lisandro Cóceres 
Ramón Perrón 
Blas Valenzuela 
Maximiliano Villagrán 
Martín Erramuspe 
Alejandro Rizzo 
Yair Soloaga 
Héctor Echagüe 
Lautaro Robles 
Fernando Araujo 
DT: Hernán 
Orcellet 
Goles: 31’ pt. Franco Gieco e/c (D) y 11’ st. Héctor Echagüe (D). Cambios: En Viale FBC, 17’ st. Hernán Claro por Toresani y 41’ Walter Torres por Giagnoni. En DEPRO, 36’ st. Diego Cumbeto por Robles; 36’ Marcelo Estigarribia por Erramuspe; 45’ Facundo Leyes por Echagüe. Expulsado: 14’ st. Lisandro Cóceres (D). Amonestados: Anaya, Toresani y Simon (V); Soloaga y Erramuspe (D). Árbitro: Daniel Zamora (bien). Cancha: Viale FBC.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here