Fátima Ríos Hoffmann en el casting de “Pasión de Sábado”

0
47

1478-SAUCE DE LUNA-FÁTIMA RÍOSLa joven oriunda de Sauce de Luna, Fátima Ríos Hoffmann (18), participó en diferentes instancias de selección para integrar el staff de bailarinas del programa televisivo “Pasión de Sábado” que se emite por el canal porteño de América y este 29 de agosto, se decidirá quién obtendrá el galardón en la gran final.

Cabe señalar que Ríos Hoffmann, culminó sus estudios secundarios en 2014 en esta comunidad y este año comenzó la carrera de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires (UBA), conjuntamente concurre a los “Studios” de Flavio Mendoza para desarrollar la disciplina Acrobacia y asiste a las clases de baile que están a cargo de los reconocidos coreógrafos Hugo Ávila y “Lolo” Rossi.

En su estadía la joven se presentó el pasado 30 de mayo a un precasting para el programa televisivo mencionado, donde quedó seleccionada por el jurado tras presentar improvisadamente los ritmos de cumbia, cuarteto y reggaetón. En la siguiente instancia bailó junto a los integrantes de la batucada de su pueblo representando a los “Carnavales de Sauce de Luna” y fue una vez más seleccionada por el voto del público.

En tanto la semifinal del certamen, que se desarrolló el 15 de agosto, Fátima realizó una coreografía de baile árabe, donde quedó clasificada junto a otras 5 participantes, para la instancia final del concurso que se concretará mañana sábado.

Por este merecido reconocimiento la joven expresó su agradecimiento a todas las personas que le brindaron su apoyo, especialmente a las de su localidad; “también a los integrantes de la producción del programa por permitirle mostrar ante las cámaras lo que tanto le agrada que es bailar y a su madre, fiel pilar en su vida”.

En un recorrido por su paso por distintos certámenes, podemos mencionar que Fátima fue consagrada en 2010 como Reina de la Primavera y en 2011, Reina de los Estudiantes en esta comunidad; en 2013, Reina del Agricultor en la localidad del Departamento La Paz de Colonia Viraró; en 2014, Reina de la Playa en Piedras Blancas; en 2014 fue elegida Miss Elegancia en la Fiesta Provincial del Ternero en San José de Feliciano y en la temporada 2014-2015 obtuvo el reinado de los tradicionales carnavales de su pueblo.

 Además desde la infancia concurrió al Instituto Coreográfico Contemporáneo que dirige la profesora Lidia Yuhak y ha representado a la localidad en certámenes y festivales locales, provinciales, nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here