Farhat Ramírez: Clasificación a las finales nacionales y suramericanas

En las instalaciones de la Escuela Hogar “Eva Perón”, de la capital entrerriana, se llevó a cabo el pasado domingo, la Selectiva del Litoral, que convocó a representantes de diferentes comunidades y la Academia de Danzas “Farhat” de General Ramírez estuvo presente.

La competencia fue organizada desde el Torneo Professional Dance y los referentes ramirenses participaron con 4 bailes y una exhibición, donde lograron muy buenos puntajes y la clasificación a las finales nacionales y suramericanas que se realizarán en noviembre próximo en Misiones.

Resultados: Dúo Adulto Árabe Show, Elite de 7 puntos; Solista Adulto Árabe Percusión, realizado por Pamela Hohnstein, puntaje Elite de 7 unidades; Solista Adulto Árabe Baladí, en Máster de 10 puntos.

Cabe señalar que este último baile, estuvo a cargo de la instructora de la Academia Maira Goette, quien recibió un premio por su destacada actuación y por lo demostrado en escena. Además, la “Exhibición Baby”, fue realizada por Macarena Mayer, también integrante de Farhat.

En cuanto a las próximas presentaciones, desde la entidad mencionaron a El Observador, que el 3 de junio próximo harán su presentación en el Encuentro “Bailar para Expresar”, organizado por la Academia de Danzas Árabes Farhat de Seguí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.