Familias que luchan pero siguen adelante. Hoy, Fabián Escobar

0
0

Escobar fabian [1600x1200]El Observador sigue publicando historias de vida de familias y personas que tuvieron obstáculos en el camino y que con deseos de superación, sobrellevan esas dificultades propias que la vida les deparó. Esta semana hacemos referencia a Fabián Escobar (47 años, casado, un hijo), conocido por sus actividades en la Iglesia Católica (trabajó en FM Corazón de Paraná e integró los grupos de canto en las parroquias locales), a quien recientemente se le detectó un tumor en un riñón, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

En diálogo con este medio, su esposa contó que “él se estaba preparando para realizarse un ‘baipás gástrico’ (llegó a pesar 220 kilos, por un desequilibrio hormonal) y durante ese proceso, se le detectó este tumor, por lo que fue operado el martes de la semana pasada, intervención en la cual, le extirparon… En la misma tuvo algunas complicaciones, fundamentalmente por su sobrepeso, sufrió de baja presión. Seguimos orando y con fe, pidiendo que Dios nos escuche y ayude” exclamó.

Actualmente, Fabián tiene 160 kilos y necesitará recuperarse de esta intervención para poder seguir con su tratamiento por la obesidad. “Como no podía casi ni caminar y se agitaba mucho, decidió hacerse el ‘baipás’, pero surgió lo del tumor y hasta tanto no se lo extirparan y se recupere, no podrá seguir con el otro proceso, para bajar de peso” señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here