Familia Zatti (San Benito): Un ejemplo de esfuerzo y trabajo que perdura en el tiempo

0
12

En esta Hoja venimos dando a conocer diferentes historias de vida, de vecinos que forjaron el crecimiento y desarrollo de San Benito, en esta ocasión Héctor Antonio Zatti, de 64 años, un fiel lector de El Observador desde hace varios años, nos contó sobre su llegada y convivencia en esta comunidad.

“Nací en el campo en Sauce Medio (ejido de Paraná), ahí tuve mi infancia, cursé la primaria en la escuelita de ese lugar y trabajé en el tambo de mis padres hasta los 20 años que me tocó el servicio militar. Luego conseguí trabajo en San Benito en la carnicería ‘Xavier’ de Avda. Friuli, donde estuve 12 años y me casé con Imelda Lell (hoy 62 años). En 1988 instalamos nuestra propia carnicería en el local de 9 de Julio 1.325 como un emprendimiento familiar y que seguimos teniendo en la actualidad, donde a su vez le anexamos una despensa”, señaló Zatti, quien con esfuerzo y dedicación fue apuntalando este proyecto durante 31 años, junto a su esposa y que hoy los acompañan también sus 2 hijos y sus 2 nueras.

La carnicería “El Amanecer”, está abierta al público de lunes a sábados de 7.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.30, mientras que los domingos la apertura es de 8.00 a 11.30.

– ¿Cómo pudo sostener este negocio a lo largo de estos años?

– Las ventas en algunos momentos fueron muy buenas, en otros no tanto, donde dependen del poder adquisitivo que tiene la gente, pero en general siempre se trabajó bien. Además, la venta de carne de calidad, más la buena atención y el cuidado en los precios, son fundamentales para que nuestro negocio siga funcionando y de la mejor manera, donde el cliente nos conoce y sabe cómo trabajamos.

Por eso, el agradecimiento a cada uno de ellos que confían en nosotros y han sido también parte indispensable para que podamos seguir creciendo con nuestro emprendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here