Falleció un hombre oriundo de Las Cuevas en un choque fatal en la Ruta Nº 11

En la noche del martes 27 de diciembre y tras protagonizar un accidente de tránsito con un patrullero en la Ruta Nº 11, un hombre oriundo de Las Cuevas de 68 años perdió su vida en forma instantánea.

El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 22.00 y por causas que se tratan de establecer, chocaron un Ford Escort rojo, conducido por Aníbal Retamal (68) y una Ford Ranger afectada a la jefatura de Policía de Victoria con el número 1025 en el que se movilizaban 5 funcionarios policiales, conducida por Carlos Mostafá, a quien acompañaban los comisarios principales Alfonso, León, Guilli y Aguirre.

A consecuencia del impacto, según LT39, el conductor del automóvil perdió la vida, al tiempo que los policías sufrieron lesiones de diversa consideración, ninguna de ellas de gravedad.

Personal de Bomberos Voluntarios debió intervenir en el hecho para rescatar el cuerpo del hombre fallecido y según las primeras informaciones, ambos rodados se movilizaban en dirección a las siete colinas y el choque se habría producido cuando Retamal intentó subir a la cinta asfáltica luego de estar detenido en la banquina, sin notar la proximidad del móvil policial, que lo habría embestido desde atrás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.