Falleció el viceintendente de Pueblo Belgrano

0
0

El viceintendente de Pueblo Belgrano (Departamento Gualeguaychú), Juan Carlos Guarnuccio, falleció este lunes a raíz de un paro cardíaco. El funcionario había protagonizado un duro cruce con el intendente de la localidad, Jacinto Chesini, a partir de la sanción de una ordenanza que habilitó el aumento de las dietas de los concejales y del presidente municipal. Este fin de semana y tras la mediación política del senador Natalio Gerdau habían recompuesto las relaciones formales e institucionales.

Guarnuccio, de 73 años de edad, cuestionó con dureza a Chesini por el aumento de las dietas de los concejales que también beneficiaba al intendente, sobre el que pesa además una denuncia por el cobro de jubilaciones de privilegio. El viceintendente había llamado “caradura y mentiroso” al intendente al que acusó también de no atender a las demandas de los vecinos.

En una entrevista publicada recientemente por el diario El Día, Guarnuccio reveló que se sentía avergonzado de Chesini: “Me siento mal con la gente, hasta me da vergüenza salir a la calle. Siento culpa porque cuando íbamos a recorrer el pueblo yo ponía la cara, yo lo llevé para que lo conozcan”, dijo. Anoche, a última hora se conoció la noticia de su deceso, consignó RecintoNet.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here