Falleció el ex diputado provincial José María Miser

0
2

Miser José María 6 [1600x1200]Tras luchar contra una penosa enfermedad por más de dos años, en la noche de este miércoles a las 20.00 aproximadamente en Cerrito, a la edad de 46 años, dejó de existir el ex diputado provincial del radicalismo José María Miser.

Sus restos son velados en Sala Municipal de Cerrito y serán inhumados este jueves a las 11 en el Cementerio Parque de General Paz, previo responso a las 10.00 en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Miser integró el bloque de diputados del centenario partido en el período 2007 – 2011.

El presidente del bloque de la Unión Vecinal Cerrito, Dario Gianfelici dijo a Debate Abierto que “lo recordará como un amigo, una persona con muchísimo futuro y que sin embargo, el destino le marcó este camino, fue una excelente persona y gran profesional médico. A temprana edad lo sorprendió una penosa enfermedad (cáncer) que combatió con todas sus energías pero que no pudo vencer. Se fue una persona de bien, que deberemos imitar en muchas acciones que ha dejado como una lección. Miser fue un estupendo ser humano”, remarcó Gianfelici.