Falleció el empresario de Maciá, Reinaldo Roberto “Beto” Roth

0
15

Este lunes 20 de febrero, falleció en Buenos Aires el empresario de Maciá, Reinaldo Roberto “Beto” Roth, presidente de Rothex SA, una reconocida empresa familiar dedicada, entre otras actividades, a la producción y comercialización de huevos frescos, líder en Argentina y Latinoamérica.

Roth formó parte de una familia muy arraigada a la comunidad de Maciá y de la región y que durante muchos años tuvo la responsabilidad de dirigir, con gran visión de futuro, a la principal fuente de empleo que tiene la ciudad. Se le reconoce su hombría de bien y su permanente colaboración con las instituciones y demás actividades de la localidad y también de otras, en el orden provincial y nacional.

Era casado con Luisa Yesse, con quien tuvo 5 hijos: Sergio, Gisela, Dana, Dante y Carol. Ellos, con el legado que les dejó su padre, hoy tienen a su cargo conducir los destinos de esta importante empresa, en constante expansión.

Cabe acotar que los restos de Reinaldo Roberto “Beto” Roth, serán velados a partir de las 19.00 del lunes 20, en la sala de “Previsora Maciá” y recibirán sepultura mañana martes, a las 10.00, en el cementerio local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here