Fallecieron 3 mujeres tras un accidente en cercanías a XX de Septiembre

0
2

1420-XX DE SEPTIEMBRE-accidenteHoy lunes alrededor de las 8.00 se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta nacional Nº 12, en cercanías a XX de Septiembre (localidad del departamento Nogoyá), que protagonizaron un camión VW y un Chevrolet Corsa, donde fallecieron 3 mujeres.

Según consignó Diario Uno, el auto intentó sobrepasar un camión y rozó una Renault Sandero que circulaba en dirección contraria. El vehículo comenzó a dar trompos y chocó en la parte trasera de un camión que, debido al envión, lo devuelve al carril de origen donde quedó taponando la ruta.

“El lugar es una recta con sobrepaso permitido pero las condiciones de visibilidad eran escasas por la niebla”, indicó el jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Sergio Rebolloso.

Trabajó en el accidente, personal de la departamental Nogoyá y Bomberos Voluntarios ya que las tres mujeres quedaron atrapadas en el automóvil.

Las víctimas son las docentes María Paula Formigo de Basavilbaso, Cintia Rodríguez de Concepción del Uruguay y Patricia Hartmann de Rosario del Tala.

.