Fadel: “Somos un equipo y formamos parte de un proyecto político”

0
0

Fadel MonicaLa concejal del Frente para la Victoria de Crespo, Mónica Fadel, en declaraciones a El Observador, comentó sobre una nota que presentaron junto a su par de bancada, Elizabeth Weinzettel, para que una de las calles de la ciudad o una plaza, lleve por nombre José Artigas, iniciativa que pasó a la Comisión de Nomenclatura del municipio. La propuesta tiene como fin homenajear a este militar rioplatense, a quien se lo recuerda por sus luchas independentistas y por el predominio de las ideas republicanas y democráticas sobre las monárquicas. “No tenemos en Crespo nada referido a su nombre y creemos justo que se lo homenajee de esa manera” expresó la edil.

Sobre la tarea legislativa, Fadel señaló que “desde nuestro bloque hay muchísimos proyectos presentados y otros en elaboración. Tenemos un grupo de trabajo que tiene sus diferencias, pero siempre llegamos a un acuerdo, para bien de la comunidad. Somos un equipo y formamos parte de un proyecto político. Lógicamente que hay prioridades, como la obra pública, los servicios y después hay temas más amplios, como radicación de industrias en el Parque Industrial, desarrollo de la micro-región y una cuestión a tratar, será el destino de los lotes del Ejército, para lo cual se va a contratar a gente especializada que nos ayude e involucrando a toda la comunidad. Se hará un proyecto en base a lo que la gente quiera para Crespo”.

– ¿Se trasladarán los boliches bailables…?

– Ingresó un proyecto al Concejo para la relocalización de los boliches bailables. Aclaro que es para iniciar un proceso antes de que Crespo tenga 40.000, 50.000 o 60.000 habitantes, no quiere decir que se va a concretar este año o el próximo. Se determinará en base a un proyecto de ciudad que queremos, pensando en un Crespo a 20 años y en ese pensamiento hay que decidir dónde van a estar los boliches bailables, pero le tenemos que garantizar a los papás y a todos, accesibilidad, seguridad y que se cumpla con la reglamentación vigente. No son ideas descabelladas o porque se nos ocurra, sino que es pensando a futuro…