Facello denunció “poca transparencia” y se bajó de la Fórmula

0
29

La Fórmula Metropolitana desembarcó en Neuquén durante el pasado fin de semana. El nogoyaense Marcio Facello fue 5º en la final del sábado y 6º en la del domingo, pero lo más relevante fue lo que sucedió después.

El entrerriano tomó la determinación de no correr más y lo explicó en sus redes sociales: “Anuncio que dejaremos de correr en la Formula Metropolitana por la poca transparencia que hay en la categoría; ya que (en Neuquén) habían dos autos fuera de reglamento los cuales debían ser expulsados de la competencia. Esto no fue así y luego se dio a conocer que esos motores estaban bien cuando no pasaron la aprobación técnica de la prueba final del domingo 7. Lamentablemente no se puede seguir así, trabajando tanto para hacer las cosas bien e ir a pelear de la mejor manera una competencia y que pasen estas cosas. Agradezco de corazón a todas las personas que estuvieron presentes en esto, apoyándonos y siguiéndonos, a los sponsor que nos acompañaron siempre, a los amigos de la peña, amigos y todos mis familiares; a mis papás por todo el sacrificio y a Marcelo Ramini”.

View this post on Instagram

Luego de este fin de semana en Neuquén donde obtuvimos un P5 y P6 en las dos finales, anuncio por este medio que DEJAREMOS de correr en la Formula Metropolitana por la poca transparencia que hay en la categoría; ya que había 2 autos fuera de reglamento los cuales debían ser expulsados de la competencia. Esto no fue así y hoy se dio a conocer que esos motores estaban bien cuándo no pasaron la aprobación técnica de la prueba final del día domingo. Lamentablemente no se puede seguir así, trabajando tanto para hacer las cosas bien e ir a pelear de la mejor manera una competencia, y que pasen éstas cosas. Agradezco de corazón a todas las personas que estuvieron presentes en esto, apoyándonos y siguiendonos, a los sponsor que nos acompañaron siempre, a los amigos de la peña, amigos y todos mi familiares; a mis papás por todo el sacrificio y a Marcelo Ramini!

A post shared by Marcio (@marciofacello) on

El contundente mensaje recibió palabras de aliento y respaldo por parte de sus seguidores.

Facello ocupaba el sexto lugar del campeonato, destacando que estuvo ausente en las dos primeras fechas del año por cuestiones presupuestarias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here