F. Renault: “Demostramos que estamos para pelear adelante”, dijo Wagner

0
2

wagner y geminianiEl crespense Alejandro Wagner cumplió un buen papel en la última carrera de la Fórmula Renault 2.0 desarrollada en General Roca (Río Negro). Tras la prueba, hizo su balance mostrándose satisfecho por el resultado.

“La verdad que fue un fin de semana sumamente positivo, estuvimos cerca de no ir, pero por fortuna viajamos y logramos un gran resultado”, fueron las primeras palabras de Wagner a El Observador Deportivo.

“En las dos tandas de pruebas estuvimos cuartos, muy cerca de la punta. En la clasificación también quedamos cuartos. Tuve que abortar las dos vueltas rápidas ya que hubo trompos adelante. Eso nos dejó algo retrasado para la clasificación general”, agregó.

Respecto a la final, explicó “logre una buena largada. Peleé toda la vuelta con el auto de adelante pero no se dio el sobrepaso. Pasados los giros el auto se puso muy inestable, así que tuve que esforzarme mucho para mantener un buen ritmo. En las últimas cuatro vueltas, ataqué al máximo al tercero y en la última lo emparejé por fuera en el final de la recta larga. Lamentablemente mi compañero de equipo, que venía detrás estiró el frenaje y me pegó de costado sacándome fuera del radio de curva, por lo que quedé relegado a la quinta posición”.

“A pesar de ello fue un gran resultado, sumamos buenos puntos para el campeonato y demostramos nuevamente que estamos para pelear adelante. Ojalá se dé todo para estar presente las últimas fechas”, concluyó, agradeciendo como de costumbre “profundamente a mi familia por el esfuerzo que hace para estar en esta carrera, amigos y a la gente de Crespo que siempre nos apoya”.