Experiencia misionera de una joven con vocación religiosa visitó Las Cuevas

0
0

Oriunda de Tucumán, la joven Carolina visitó Las Cuevas para concretar diferentes actividades pastorales y misioneras y por esta razón vivió varios meses y compartió jornadas con la comunidad del Hogar Escuela.

Este domingo partirá para su tierra natal donde se reencontrará con sus familiares y antes de su viaje dialogó con El Observador sobre esta experiencia de vida. En este sentido expresó que “agradezco a Dios por todas las personas con las cuales compartí diferentes vivencias, entre ellos a quienes trabajan en la Infancia de la Animación Misionera, al personal de la Escuela Ceibos Floridos y del Hogar Nuestra Señora de los Pobres, a los abuelitos de la comunidad, a cada uno de los niños y adolescentes y sobre todo a las Hermanas Misioneras Siervas del Espíritu Santo. Llevo en mi corazón experiencias de vidas maravillosas, como ayudar a los chicos con sus tareas, realizar actividades y juegos y acompañarlos en todo momento”.

Haciendo referencia a su vocación la joven remarcó que “trabajar en la IAM y visitar a los abuelos…fue hermoso y más aún descubrir el paso de Dios en cada una de estas personas; seguramente muchos ni se imaginan cómo me sentí al redescubrir tan claramente el ‘Rostro Vivo’ de un Dios que camina en medio nuestro. Tengo muchas cosa lindas en mi corazón para decir, pero sólo quiero que se queden con la más importante, que es decir ¡Gracias!. Pido a Dios y a la Virgen que bendigan esta comunidad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here