Expectativas por muestra y presentación de Götte SA y New Holland en Crespo

New HollandLa empresa Götte SA, conocida en la región por su importante experiencia comercial en varios rubros y que desembarcó en Crespo, el próximo 3 de agosto realizará en el predio de “El Castillo” de esta ciudad, una muestra estática, donde se presentarán algunos de los productos agrícolas “New Holland” que ofrece al mercado. Asimismo, se brindará información y capacitación, “abarcando desde datos técnicos hasta comerciales y financieros”. Esta jornada, está dirigida puntualmente al sector agropecuario, “por lo que esperamos sea un encuentro ameno y cálido” expresaron desde la empresa a El Observador.

“Nuestra política es apostar siempre al crecimiento constante. En esta ocasión, nos propusimos ampliar nuestra zona de influencia, llegando a Crespo, por su reconocido potencial productivo. Consideramos que quedan segmentos por explotar y confiamos en que vamos a poder posicionarnos en los mismos, con el apoyo de New Holland, de quien ya somos representante oficial en toda su gama de productos, repuestos y servicios”.

“Desembarcamos en esta ciudad, con la expectativa de poder acrecentar nuestras relaciones personales y comerciales, apostando a crear nuevos vínculos y reafirmar aquellos que ya mantenemos con los productores de la zona. Nuestra casa, contará con toda la línea de tractores, cosechadoras y ‘línea forraje’” destacaron.

Respecto del futuro del mercado de las maquinarias, desde Götte SA “somos plenamente optimistas, creemos que las condiciones se irán generando. Nuestros productos son altamente confiables y competitivos en características técnicas y herramientas financieras. Por otra parte, es importante destacar que nuestra empresa tiene lo que consideramos, un amplio conocimiento del sector. Nuestra meta es transmitir a la zona de Crespo y su gente, nuestro propio optimismo y esfuerzo para lograr así un crecimiento en conjunto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.