Exitoso y emotivo festejo de los 75 años del Deportivo Bovril

0
0

Con entrega de recordatorios y menciones, contando anécdotas y compartiendo una cena y buena música hasta la madrugada, socios, simpatizantes y vecinos de la localidad compartieron el pasado domingo una gran velada y un “Vermut Danzante” festejando los 75 años de la fundación legal del Deportivo Bovril, que se concretó un 27 de febrero de 1937.

Como estaba previsto se inauguró el mini museo, donde se expusieron diferentes recuerdos que hacen a la historia de la institución. También se bautizó con el nombre de “Juan Ángel Iglesias” a la cantina del club, reconocido, emblemático y querido personaje de la ciudad, que fue cantinero en la antigua sede. Hoy socio vitalicio y con 91 años se hizo presente y fue el encargado de descubrir la placa alusiva.

Pasada la medianoche y portando el emblema nacional se hicieron presentes los socios vitalicios, quienes compartieron con los presentes las estrofas de la canción “Mi Bandera” donde se vivió un momento muy emotivo y se entregaron medallas y un pergamino a los familiares de los fundadores de la institución; a los ex presidentes; al futbolista, Gabriel Graciani y al nadador, Mauricio Gatica, quienes fueron seleccionados para representar a todos los deportistas que visten la camiseta del club y también a Rubén Götte y Hugo Zoilo Pereyra.

Cabe destacar que en la fiesta se disfrutó del gran espectáculo musical y bailable que presentaron Los Duques y Stefani de Hasenkamp, quienes deleitaron al público con un variado repertorio de melodías.

Este fue el primer evento conmemorando el aniversario de la entidad organizado por los integrantes de la misma, quienes señalaron a El Observador que tienen previsto desarrollar a lo largo de 2012 diferentes actividades y jornadas en el marco de los 75 años de vida institucional del Deportivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here