Exitoso fin de semana de carnaval para el turismo en Entre Ríos

0
0

Fin de semana, carnavalContinuando sus recorridas por diferentes fiestas populares y expresiones culturales de la provincia, el gobernador Gustavo Bordet, estuvo este sábado en los carnavales de Santa Elena, en el Departamento La Paz.

Acompañado por el intendente de esa ciudad, Silvio Moreyra, el primer mandatario entrerriano remarcó que “Santa Elena tiene un potencial enorme y su carnaval regala una hermosa noche para pasar en familia”. Antes de la velada, juntos recorrieron obras y acordaron trabajar en el refuerzo de las barrancas afectadas por la inundación.

Bordet, quien estuvo acompañado por su esposa Mariel, también expresó que “el carnaval entrerriano tiene esa particularidad, y que es muy especial, que cada ciudad expresa sus raíces culturales en esta fiesta, por eso es muy importante recorrerlo, conocerlo, y es un atractivo turístico de mucha calidad para que nos visiten en la provincia, pero también es una muy buena oportunidad para venir con la familia, pasar una muy buena noche, con alegría, con color, con brillo y con mucha diversión por sobre todas las cosas. Estoy compartiendo con la familia esta hermosa noche que nos regala el carnaval santaelenense”.

Consultado por los medios de comunicación que cubrían el carnaval, el gobernador remarcó que al estar el río Uruguay en su cauce normal, el turismo en esa costa muestra un balance positivo: “Estamos a pleno, las playas de Colón, han quedado muy lindas, estuve allí hace poco, realmente el turismo que estaba previsto vino finalmente a la provincia; para este fin de semana largo hay una ocupación de 100% de la capacidad hotelera en toda la provincia, esto es un buen síntoma, que quiere decir que hemos tenido un fin de semana espectacular en todo Entre Ríos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here