Multitudinaria convocatoria en la 2ª edición de la Traktor Fest en Aldea Spatzenkutter

1433-ALDEA SPATZENKUTTER-TRAKTOR-FEST-2Una multitudinaria convocatoria de público se dio cita el pasado fin de semana en Aldea Spatzenkutter, para disfrutar de las distintas actividades que compusieron la programación de la 2ª Traktor Fest, consolidando de esta manera a este evento como uno de los más importantes de la costa del Paraná.

Visitantes de distintos puntos del país, de la provincia, junto a expositores, coleccionistas y grupos musicales le dieron gran colorido a esta fiesta, no solamente al predio sino a toda la localidad, alrededor de 2.000 personas se dieron cita en la noche del viernes y similar número el sábado por la noche. El domingo el marco fue extraordinario. Hubo actividades para todas las edades y por la tarde en el desfile por las calles participaron tractores, vehículos antiguos y agrupaciones tradicionalistas.

Luego del multitudinario almuerzo se entregó el premio Matías Wendler al tractor, un Case modelo l de 1928, de Eduardo y Gustavo Boiroux, traído de San Andrés de Giles (Bs. As).

Los organizadores se manifestaron felices y satisfechos por la significatividad que tuvo el evento además porque a pesar del imponente marco de público la organización estuvo a la altura de la situación.

También se dio a conocer la fecha de la fiesta para el año próximo, que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2015.

1433-ALDEA SPATZENKUTTER-traktor-fest-1