Exitosa primera jornada del Motoencuentro Internacional Diamante 2012

3
2

La primera noche de actuaciones sobre el escenario Norberto Pappo Napolitano demostró variedad de estilos musicales en una nueva edición del Motoencuentro Internacional. Además grupos surgidos del certamen Pre Bandas brindaron su música para quienes llegaron este miércoles al Complejo Turístico Valle de la Ensenada de Diamante.

El certamen Pre Bandas, que por primera vez se realizó en Diamante para seleccionar grupos para la cartelera musical del Motoencuentro Internacional, se mostró la noche del miércoles en todo su esplendor.

Zanoh, una banda paranaense que participó del Pre Bandas el 17 de julio, fue la encargada de la apertura musical del XVII Motoencuentro Internacional.

Está integrada por Mariano Müller en guitarra y primera voz, Álvaro Serrano en bajo y Juan Ubiedo en batería. “Es la primera vez que nos presentamos en un escenario de esta magnitud, y para nosotros es muy gratificante”, expresó Müller. Sus referentes musicales son Metallica y otros grupos del heavy metal.

El segundo grupo en subir al escenario fue Magnética, también de Paraná. También es el segundo año que se presentan en el escenario Norberto Napolitano de Diamante. La agrupación, de cuatro integrantes, brindaron un tributo a Metallica.

“Tocar acá es increíble, a nivel personal y como grupo, se cumplen todas las expectativas”, expresó Gabriel, uno de los integrantes.

La encargada de la continuidad musical fue El Torque, otra banda paranaense que llegó a Diamante tras participar del Pre Bandas realizado en julio.

Se definen como un Power Trío: guitarra, bajo y batería. Apuntan a un estilo dentro del rock nacional cuyo referente es Divididos, con temas propios muy contundentes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here