Exitosa Maratón Aniversario de Aldea San Antonio

0
6

Un extraordinario marco de público acompañó la 1ª edición de la Maratón Aniversario de Aldea San Antonio, que se desarrolló el pasado sábado 16 de febrero y congregó a 300 competidores que participaron en la carrera de 5 km. y 10 km.

Las instalaciones del Polideportivo Municipal “Prof. Daniel Heidenreich”, fueron el escenario para la partida de los deportistas, que recorrieron diferentes calles de la localidad, inclusive un tramo del acceso recientemente pavimentado.

En cuanto a los resultados en la modalidad de los 10 km. el ganador fue el atleta oriundo de Gualeguaychú, Gabriel Leiva con un tiempo de 34’ 16’’; el segundo puesto fue para Hernán Velázquez (Gualeguaychú), con 35’ 16’’ y tercero llegó Ramón Rebossio, de Villaguay, con 35’ 26’’.

En la rama femenina María del Pilar Ríos de C. del Uruguay, con un tiempo de 40’ 27’’, se consagró campeona y completaron el podio Gabriela Almada (40’ 39’’) y Celia Chey Peralta (44’ 18’’), ambas de Gualeguaychú.

Mientras que en los 5 km., Gerónimo Pereyra, se impuso con un tiempo de 17’ 48’’; el segundo puesto fue para Ramiro Galguera, (18’ 07’’) y el tercero para Nahuel Pauletti (18’ 35’’), todos de Gualeguaychú. En tanto, en mujeres, la ganadora fue la atleta de la ciudad anfitriona Vanesa Trisca, quien llegó en 25’ 33’’; seguida de la gualeya Ivana Fernández (26’) y de la local Diamela Michel Silvero (27’ 09’’).

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, presidido por el intendente Leonardo Silva, agradecen a cada uno de los participantes que fueron parte de esta grata competencia y al público que acompañó la jornada. Se extiende el agradecimiento, a las autoridades del gobierno entrerriano y del Instituto Autárquico Provincial del Seguro, a los colaboradores del Área Joven y al personal de Bomberos Voluntarios de la comunidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here