Exitosa fiesta de aniversario se vivió en La Paz

1523-LA PAZ-ANIVERSARIO-3En la Plaza 25 de Mayo, la comunidad paceña celebró el 181º aniversario de la fundación de la ciudad, cuyo acto protocolar fue encabezado por el intendente Bruno Sarubi y luego el público presente pudo disfrutar de diferentes espectáculo artísticos.

El presidente municipal resaltó este aniversario, donde participaron la diputada Provincial María Alejandra Viola; jefes y representantes de las Fuerzas de Seguridad; el presidente del Concejo Deliberante, René Rossi; concejales, secretarios y directores de área Municipales.

En su alocución Sarubi dijo: “Después de todo lo que hemos pasado, de las situaciones climáticas, estamos acá festejando, todos juntos, todos unidos un nuevo aniversario. Es un día para el encuentro, para seguir trabajando todos juntos, sin diferencias, sin distinciones, ni políticas, ni partidarias ni religiosas, sino con un solo objetivo: Seguir construyendo la historia y el bienestar de nuestra ciudad”.

La jornada tuvo la presentación de la agrupación de danzas árabes Dahir Al Sharuk , la Academia de Danzas La Delfina, los profesores de Renacer Entrerriano el grupo ClounArte, La Banda de música “Ciudad de La Paz” y la Guardia Todos los Verdes.

Luego en la explanada de la Parroquia actuaron el Coro dirigido por María Laura Giannattasio y la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, donde además se disfrutó del show de fuegos artificiales y culminó la celebración al ritmo de Banda Alerta.

En tanto en la víspera del aniversario, el martes 12 de julio se hizo una celebración religiosa con la participación de autoridades y vecinos de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.